viernes, 13 de abril de 2012

NUESTRAS MUJERES MÁS QUERIDAS

¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!!

¿Os habéis parado alguna vez a pensar cuántas mujeres tenemos cerca...? Desde aquí os propongo dedicar unos minutos  de la clase de Lengua a todas y cada una de estas mujeres . Previamente vamos a leer este emotivo y sencillo poema que el autor del mismo, profesor ya jubilado, publicó  en su blog: Fetiches, objetos y emociones:   y posteriormente compondremos nuestros propios poemas:


" Os juro que en el futuro, alguien se acordará de nosotras"
Safo de Lesbos. (680-540 aC)

 A Mary Paz, mi mujer.

 A mi madre, Antoñita (94 añitos ya). 

 A mis hijas, Mary Paz y Beatriz. 

 A Ana y Niny, mis hermanas.

 A tita Ela

 A mis cuñadas, Susy y Angelines.

 A María Gabriela, Marta, Natalia, Mary Ángeles, Nanita, Belén, María Jesús, Yoyi y Cristina, mis sobrinas. Mis sobrinas-nietas: Laura, Lucía, Sofía y Natalia.
  
A Margarita, a Yvonne. A Juana Mary, Esperanza, Teresa, Toñy, Ana y Mercedes

A las chicas del Ateneo. A la señora Mary, a Maty. A Delfina.
  
A las seguidoras de mi blog.
  
A todas las que pasáis por aquí:

FELIZ DÍA DE LA MUJER.

Para leer los poemas que los alumnos de 1º de ESO   compusieron    a sus mujeres  más queridas, pincha en esta  fotografía.




0 comentarios:

Publicar un comentario