martes, 17 de enero de 2012

¡¡¡EL CUENTO QUE MAS RECUERDO!!!El

*Roberto Morillo Ruda 1ºD:  El cuento que más recuerdo que me contaban mis padres es el cuento de La Liebre y La Tortuga. Ahora ya sé  que esto es una fábula pero antes pensaba que era un cuento normal y corriente, como otro cualquiera.


*Andrea García Moreno 1ºD: El cuento que más recuerdo que me contaban mis padres es el cuento de La Sirenita, porque me gustaba que me lo leyeran antes de dormir.


*Fernando Fernández Verdejo 1ºC: El cuento que más recuerdo es el cuento de El Abuelo, El Nieto y El Burro, porque me parecía muy interesante y porque me gustaba la moraleja. 


*Víctor Manuel Estrada Caro 1ºD: El cuento que más me contaban mis padres, al igual que a  mi compañero, es La liebre y la tortuga, porque me gustaba que me lo contaran todos los días mis padres, y no me cansaba nunca. 

*Miguel Cortés Medina 1ºD: El cuento que yo recuerdo que me contaban era Platero y yo, porque ese libro siempre le había gustado a mi madre y le gustaba que yo conociera ese libro.

  
Ignacio Clemente Menaya 1ºC: Mi cuento preferido cuando era pequeño era "Los siete cabritillos" porque me lo contaban cuando me iba a dormir y me gustaba mucho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario